La Feminización del Hombre y el peligro de los estrógenos

Image

Cuando hablamos de la feminización masculina, hablamos de cambios físicos y psicológicos producidos en un hombre por diferentes razones. Una de esas razones y la mayor de todas, es el alto porcentaje de hormonas femeninas, como el estrógeno, que está en los alimentos, objetos y el mismo medio ambiente. Estos cambios producen una transformación de características físicas y mentales femeninas en el sexo masculino.

Este es un tema un tanto incómodo para la mayoría de los hombres,  pero es fundamental que hombres y mujeres tengan el conocimiento de lo que aquí vamos a hablar. Ya que están poniendo en peligro la naturaleza sexual del sexo masculino y  afectando gravemente la salud del sexo femenino.

Al día la mayoría de las personas, consumimos y estamos en contacto con  una gran cantidad de venenos,  hormonas, toxicidades, adictivos, químicos  y entre otras sustancias que están destruyendo nuestro organismo. Estas sustancias nos mantienen limitando y reduciendo cada vez más nuestras habilidades, inteligencia, fuerza, vigor, salud, años de vida y sobre todo, estas sustancias producen una involución en el ser humano. Cosa que algunas entidades y grupos de poder quieren lograr.

Aunque nos gustaría hablar de todos los daños que producen ciertas sustancias y seguro que en un futuro cercano lo haremos. En este artículo, nos centraremos en los estrógenos.

Los estrógenos son hormonas femeninas, lo contrario a los andrógenos que son la hormona masculina. Un ejemplo de estrógeno es el estradiol, la progesterona, el estroma y el estriol. Un ejemplo de andrógenos son la androsterona, la androstenediona, el androstenediol, el DHEA, la DHT (dihidrotestosterona) y la más conocida, la testosterona.

Pocos saben que los alimentos como: el pollo, algunas carnes, el queso, los lácteos, la cerveza (que además contiene estrógeno vegetal, que inactiva la testosterona), también los dulces, las golosinas,  así como los alimentos azucarados, la soja y sus derivados están cargados de un alto porcentaje de estrógeno tanto del natural como del artificial.

Los estrógenos pueden ser naturales o artificiales y estos últimos son muy comunes en todo tipo de plásticos como el de las botellas de agua, jugos, energizantes, juguetes, embases plásticos, enlatados, refrescos, etc. los alimentos empacados y procesados tienen una alta cantidad de estrógenos y otros venenos  fatales para la salud.

Deberíamos ponernos a pensar en la enorme cantidad de estrógenos que consumimos y recibimos diariamente, y el enorme daño que esta causando a la población mundial.

A los animales, la cantidad enorme de estrógenos liberados por la contaminación de las fábricas y los desperdicios humanos están afectando el comportamiento sexual normal de muchas especies y cambiando la naturaleza de su genero, alterando el orden natural y contribuyendo a la extinción de las especies. Por ejemplo: cuando una especie esta en peligro, su población es baja y mas aun cuando los machos se están volviendo homosexuales.

En EEUU, animales como el cocodrilo están desarrollando comportamiento homosexual y los cambios físicos por lo que pasan estos animales son alarmantes. Las aves y peces pasan por lo mismo, y varios machos están quedando estériles.  Es en estos casos donde vemos las graves consecuencias que producen los estrógenos a las especies masculinas, tanto animal, como humana.

Muchos de ustedes habrán pensado lo siguiente: ¿porque hoy en día hay tantos homosexuales? Hace varias décadas, la homosexualidad era algo extraño, algo que no ocurría casi nunca y ver a alguien así era todo un caso. Ahora la población homosexual esta aumentado y la constante propaganda que les hacen los medios de comunicación y entretenimiento empeoran las cosas. Es evidente que no tienen otro propósito mas que el de  incentivar esto y mostrarlo al mundo como si fuera algo normal.

Ahora vemos que en varios países del mundo  las bodas entre homosexuales son legales y esto ocasiona un deterioro de los valores morales, la sociedad, la vida, la comunidad y  la esencia de la  humanidad.

El alto porcentaje de estrógenos que hay en el ambiente, alimentos y objetos,  están produciendo cambios en el organismo y mente de los hombres y  como las hormonas afectan al individuo tanto física como mentalmente,  un  hombre con escaso niveles de testosterona y altos niveles de estrógenos, puede empezara a desarrollar, características como:  deterioro de sus características y capacidades físicas masculinas, infertilidad, desarrollo físico y mental de características femeninas como cintura de aspecto femenino, agrandamiento de los pechos, comportamiento femenino, así como depresión, indecisión, desestabilidad emocional y en el peor de los casos, comportamiento homosexual.

La gran cantidad de estrógenos que  los hombres tienen en sus cuerpos afectan y  produce un desequilibrio en el orden normal de nuestra naturaleza que es hombre con mujer y mujer con hombre.

Hay varios “Científicos” y psicólogos que afirman que la homosexualidad es un efecto mental, una especie de desorden o desequilibrio en la mente de estos individuos. La verdad es que hay una pequeña parte de razón,  pero esto no es así, no del todo. Estas aclaraciones son solo un disfraz y hay una cantidad enorme de científicos que han sido humillados, criticados y tachados de inhumanos porque han afirmado lo mismo que se esta diciendo en este articulo. Pero hay que recordar que los grupos de poder y ciertas entidades controlan los medios de comunicación y manipulan cantidades enormes de información y esta es una de ellas. Estas entidades quieren feminizar o esterilizar a los hombres y hacen propaganda a la homosexualidad para facilitar sus fines. Les explicaremos esto de una manera simple con varias preguntas y respuestas que podrán abrir sus mentes.

1) ¿Porque hay tantos homosexuales en la actualidad cuando hace 70 u 80 años esto era algo totalmente fuera de lo común, incluso desde hace varios siglos.

 2) ¿Porque los medios de comunicación como el cine, la televisión, entre otros se dedican tanto a promover y hacer publicidad a la homosexualidad? Sera que hay alguien detrás de esto ¿no?.

 3) Los animales no tienen la capacidad mental para decidir que sexo quieren ser o cual le gusta, y a pesar de eso vemos una transformación en el reino animal donde infinidad de especies acuáticas y terrestres desarrollan comportamiento homosexualidad y cambios físicos femeninos, así como también esterilidad y alteraciones en su comportamiento normal.

 4) ¿Porque vemos que algunos hombres tienen proporciones físicas parecidas a las mujeres y un tardío desarrollo físico masculino en comparación a otros individuos que están bien desarrollados? Esto puede ser por varias razones, pero una de ellas es el estrógeno.

 5) ¿Porque las industrias y los productores de infinidad de productos, se empeñan tanto en cargar de estrógenos naturales y artificiales a tantos productos, cuando a veces es innecesario y hay otras maneras?

 6) No parece casualidad que desde que empezaron a adulteras los alimentos y a buscar maneras de engordar y explotar mas los alimentos de origen animal, se estén dando estos cambios en algunos hombres, a una escala tan exagerada como la que hoy en día podemos ver.

Podría hacer mas preguntas pero creo que con estas damos que pensar de las intenciones de ciertos grupos de poder. ¿Sera que lo hacen solo por dinero? ¿Como para facilitar la venta y engordar a los animales que comemos? entonces… ¿porque también tienen que hacerlo con infinidad de objetos? Como los juguetes de los niños por ejemplo.

En el caso de la mujer, no podemos pensar que la alta cantidad de estrógenos que ellas también reciben no les afecta. Pues si, y mas de lo que imaginan.

En EEUU,  2 de cada 10 niñas comienzan sus periodos menstruales a las edades de  7, 8 y 9 años y esto es algo alarmante, donde vemos que la excesiva cantidad de estrógenos que reciben y aparte del que ya producen, ocasiona un desorden en el crecimiento de las niñas.  También vemos a niñas jóvenes con grandes senos y cuerpos de mujeres a edades en las que no debería ser así, y esto no es una ventaja. La alta concentración de estrógeno incluso en la mujer produce envejecimiento, desorden hormonal, alteraciones en los estados de ánimos, de la mente en general,  y cáncer de mama. Que ahora es una enfermedad que se esta haciendo frecuente en mujeres ancianas y hasta en mujeres jóvenes de entre 40, 30 y 25 años.

Hay que tomar conciencia con los cambios de la sociedad y analizar todo lo que pasa, hay entidades y grupos de poder que quieren cambiar al hombre por algún motivo, quiere corromper la naturaleza humana, nuestra moral, sentido de lo bueno y lo malo, deteriorar aun mas nuestra civilización, hacernos infértiles tanto a hombre como a mujeres y limitar nuestra sabiduría que va más allá de lo que imaginamos. Más allá de lo que nos han contado.

Les invitamos a investigar más sobre el tema y a empezar una vida de alimentación saludable y lo mas natural posible. Es difícil, pero no imposible. Busquen sobre los alimentos que tienen altas cantidades de estrógenos y los que tienen altas cantidades de testosterona, sobre todo esta última.

Para concluir les dejo una pequeña lista de alimentos con altos niveles de testosterona u hormona masculina y son los siguientes: Ostras, Aguacate, frijoles, plátanos, brócoli,  ajo, atún, col, verduras, vegetales, frutas, y entre muchos otros alimentos buenos para subir los niveles de testosterona.

No lo olviden,  investiguen más sobre el tema y no se fíen de todos las páginas de Internet. Algunas siguen las pautas de médicos y nutricionistas que desconocen bien de estos temas y recomiendan venenos con altos niveles de estrógenos, como la Leche, el queso, pollo, etc.

Estén atentos a próximas  publicaciones  de nuestro equipo. Recuerda, siempre tomar en cuenta La Cara Oculta de lo que nos muestran, para poder, acercarte a la verdad.

 Un cordial saludo del Equipo de

 Enlacaraoculta.WordPress.com

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s